viernes, 7 de octubre de 2011

SPRAY FIJADOR HAIRX STYLING

Hola chicas!!!
Cómo va el día?? Supongo que contentas ya que estamos a viernes!!

Bueno pues tal y como os prometí, traigo un review de un producto de oriflame que me compré hace ya unos meses


En esta ocasión vengo a hablaros de una laca "Spray Fijador SairX Styling" (Por si lo queréis ver, está en la página 21 del catálogo )

Tamaño: 200ml.
Nivel de fijación:  3
Precio: 4,95€


Descripción del artículo: Larga duración, no pegajoso. Spray con Panthenol y jojoba. Mantiene tu peinado perfecto durante más tiempo.


Cierto es que no es pegajoso, a no ser que te lo pongas a 2 centimetros y te líes a rociarte, pero eso como todos.


Lo que ya no es tan cierto es eso de "duradero". Quizás si tuviera nivel 5 pues algo más haría, pero a lo que a duración se refiere deja MUCHÍSIMO que desear.


A mí por lo menos no me duraba ni 2 horas, y creo que tiro por lo alto. Así que me parece una patata de laca, por ejemplo para ir a una boda, imaginaros el plan...


Lo bueno que tiene es el precio, así que no me duele haberlo comprado, pero habrá que tener en cuenta eso que dicen "lo barato al final sale caro.."


Sin embargo uno que probé y me gusto muchíiiiisimo fue de tresemme, era el bote enorme, no sé si tendría 700ml. Mano de santo chicas, salí pues no sé sobre las 10 de la noche, y cuando llegué a casa a las 4 ó 5 de la mañana lo tenía intacto. Me enamoré, y probablemente me lo compre aunque no soy mucho de usar laca, pero sí que me gusta que el flequi quede en su sitio ;)


Pues nada!! hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirva para no comprarl... ejem ejem, digo para que lo tengáis en cuenta.


Besos a todas y que tengáis un muy buen fin de semana. Chaoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario