martes, 23 de agosto de 2011

QUIÉRES GANAR UN DINERO EXTRA?


Quieres hacerte socia de los cosmeticos ORIFLAME y así poder ganar un dinero extra?

O prefieres comprar los productos para uso personal y así ahorrarte un dinero?

Pues lee con ATENCIÓN por que puede que te interese:

Comprando en el catálogo actual nº 12:


- Recibirás un regalo Sorpresa!



Si el primer pedido que realices es superior a 45€VP:



Si el primer pedido que realices es superior a 90€VP:


Si el primer pedido que realices es superior a 150€VP:
- Pasarás a llevarte el 30% de beneficio y no el 23% o
- Pasarás a ahorrar el 30% en vez del 23%

CONSEJO:

Primeramente vender entre amigos, familia, conocidos, etc. No compres productos para venderlos por internet, ya que puede que no lo consigas, sólo aquellos productos que te hayan pedido. Así evitarás tener productos dando vueltas por casa.


NOTA:

  - No hay compromiso de permanencia.

  - No se exige un mínimo de compra. 


 - Recibirás asiduamente por email, diferentes promociones que existan, eventos, etc.

 - El catálogo que recibirás automáticamente será el siguiente a la que exista en el momento que te inscribas, no obstante, puedes ver el actual por internet. El enlace está en la pestaña BIENVENIDOS


GASTOS DE ENVÍO

- Durante la primera semana del catálogo

   - 3,95€ si lo recibes en tu casa

   - 2,90€ si lo recoges en un punto kiala (establecimientos colaboradores de UPS)


- A partir de la siguiente semana

   - 6,95€ si lo recibes en tu casa

   - 5,35€ si lo recoges en un punto kiala


FORMA DE PAGO

Será mediante ingreso bancario a una cuenta corriente que se te facilitará, aunque decirte que hay diferentes entidades bancarias a elegir.


Si falicitas la fotocopia del dni, tendrás 15 días para realizar el pago.

Yo SIEMPRE lo hago mediante la web de la Caixa, que no hace falta ser cliente, introduzco mi nº de tarjeta y nº de referencia y demás datos que aparece en la factura que recibirás junto con el pedido.

Creo que es la manera más rápida y cómoda. Además a ORIFLAME le refleja ese pago de forma inmediata. No obstante, yo siempre después de pagar, les envío por fax el justificante.

Así que si te quieres hacer socia, lo puedes hacer pinchando en este link www.my.oriflame.es/ainara y rellena el formulario. De esta manera serás de mi grupo y yo seré tu "jefa - asesora"

Si prefieres que te inscriba yo, me tendrás que falicitar los siguientes datos:

Nombre y Apellidos

DNI

Dirección

Codigo postal

Teléfono


Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo pinchando pestaña CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario