jueves, 14 de abril de 2011

PROTECTOR DE UÑAS

Este protector de uñas lo compré para mí, ya que cada vez que me las pintaba  2 o 3 días seguidos, se me agrietaban, y aunque me pintara solo una vez, al retirar la pintura ya me veía las uñas fatal.

Se puede aplicar sólo, sin pintarse las uñas y si se quiere pintar, antes de hacerlo, se da una capa para proteger.

Si se hace con una pequeña pasada, se quedan transparentes, como si se tratara de un brillo.

Eso sí, cuanto más capas se den, más blanquecinas se quedan



Cuando abrí el bote, vi que la brocha era ancha, al menos más de lo normal, cosa que en un principio no me gustó, por que sieeeempre me salgo, y con una ancha, pensaba que no iba a llegar ni por asomo a las esquinas.


Qué equivocada estaba...


Me llevé una sorpresa mayúscula cuando vi que la brocha en cuestión se iba adaptando a la forma de la uña, llegando a cada rinconcito con suma facilidad, lo cual hace que la aplicación sea fácil y rápida.

El olor es otra historia, no huele demasiado bien, aunque al decir verdad, todavía no conozco ningún producto de este tipo que huela, por ejemplo a coco... joe aunque no estaría nada mal...

Hice la prueba con un esmalte que me ablandaba una barbaridad las uñas, que la dejé de usar... y la verdad, que noté muchísima mejoría.

Es un protector y no un reparador, por lo que las grietas que tenía seguían. Me he cortado las uñas del todo y las he vuelto a "pintar"

Tiene pinta de ser de larga duración, aunque he de puntualizar que en alguna uña que otra, no es que se me cascara, sino que como si se levantara un poco la capa, una especie de burbuja... y a esto le añadimos que soy una salsera y que tengo la santa manía de ir quitando el esmalte con las uñas....

Eso sí en el resto, las tengo intactas y llevaré con ellas puestas.... pues desde el fin de semana

2 comentarios:

  1. yo tambien soy distri.. lo provare haber ....

    ResponderEliminar
  2. Sí... yo creo que merece la pena... además tenemos protector para rato ;) a ver qué tal te va a tí

    ResponderEliminar